FORMAS DE PAGO

  • FORMAS DE PAGO

  • Todos nuestros trabajos, ya sea productos o servicios, deben ser abonados por dos cuotas, una primera cuota del 50% para comenzar a trabajar y luego al finalizar el proyecto en curso lo restante. Este punto no es conversable.

    Agencia Fenix tiene cuenta bancaria propia, la cual se detalla a continuación:


      Banco Estado Chequera Electrónica o Cuenta Vista
      Nº de Cuenta: 379-7-030368-6
      Nombre: Diseños, Impresos y Publicidad Dominique Molina E.I.R.L.
      RUT: 76.544.986-3
      Correo: pagos@agenciafenix.cl

    Para pagos por depósito estos deben ser notificados vía E-mail a pagos@agenciafenix.cl, adjuntando una imagen del comprobante con todos los datos legibles.

    Para pagos por vía transferencia electrónica en correo electrónico debe indicar nuestro E-mail pagos@agenciafenix.cl

    Si desea emitir una orden de compra a nuestra Empresa, para pagos a plazos, por favor escribir a contacto@agenciafenix.cl y fijar condiciones.

    Para todos los pedidos emitimos boleta o factura, según necesite el cliente. Todos los valores publicados en nuestra página web y redes sociales incluyen IVA.

  • MODO DE ENTREGA

  • Todos nuestros servicios virtuales son entregados vía E-mail a nuestros clientes, ya sea accesos, usuarios y claves de todos sus servicios contratados. Todos íntegramente.

    Para entregas de modo presencial estas deben ser acordadas entre ambas partes. Todos nuestros pedidos tienen una duración mínima de 2 días hábiles de entrega luego de aprobado el diseño de cada producto. Si su proyecto es urgente, consulte factibilidad de entrega inmediata. Finalmente, entregamos en las ciudades de Santiago y Rancagua.

  • DESPACHO A DOMICILIO

  • Realizamos despacho a domicilio dentro de la ciudad de Santiago y Rancagua con un costo adicional de $3.500. Este valor será agregado al total del pedido.

  • ENVÍOS A TODO CHILE

  • Enviamos nuestros productos a todo Chile. Todos nuestros paquetes son enviados con cargo al cliente, para ser retirados en sucursal o directo a Domicilio, utilizando los diferentes servicios de entrega a lo largo de nuestro país, principalmente Correos de Chile, Chilexpress y Starken.

    Agencia Fenix no se hace responsable por reclamos de paquetes manipulados o extraviados; que lleguen en mal estado a causa de golpes, accidentes en camino y/o pérdida del mismo a causa de robos en las sucursales de despacho. Para reclamos diríjase a la oficina más cercana de su Servicio de Encomienda con su código de seguimiento.